Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones de La Guaira comienza sus entrenamientos en la UCV (+Fotos)

Por Meridiano

Lunes, 24 de septiembre de 2018 a las 03:48 pm

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Los Tiburones de La Guaira se zambulleron a las aguas del estadio Universitario de Caracas en el inicio de sus entrenamientos previos a la venidera temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El conjunto escualo estuvo bajo la dirección del experimentado Carlos García, el cual realizó su debut como coach de bateo de los litoralenses; “El Almirante” llevó la batuta junto al coach de banca Luis “Machete” Rodríguez durante la primera práctica en el coso de los Chaguaramos.

Nombres resaltantes como el del lanzador Rafael Cova y el veterano Alex Núñez predominaron en el listado de incorporaciones.

Por otro lado, una considerable parte de lanzadores del conjunto guaireño como Alvin Herrera, Arlett Mavare, Adonis Cardona y Héctor Mayora dijeron presente en el estadio de la UCV, donde se realizó una productiva sesión de bullpen con un total de 8 jugadores.

Una de las noticias más relevantes para los aficionados de los Tiburones, es la confirmación del cerrador grandeliga Gregory Infante para la venidera campaña desde el propio día inaugural, el próximo 12 de octubre.

En cuanto al tema de la importación para la zafra en puerta, Luis Blasini, gerente deportivo de la organización, afirmó que este jueves se estarán anunciados a los peloteros importados que harán vida en el equipo.

Asimismo, recalcó que estará constituida por cinco lanzadores y dos jugadores de posición; entre ellos tres abridores, un par de relevistas y la misma cantidad de peloteros de cuadro o jardines.

Con respecto a la posibilidad de ejecutar algunos entrenamientos en el estadio Cesar Nieves de Catia La Mar, ubicado en el estado Vargas, Blasini expresó que la divisa se encuentra finiquitando un convenio con la gobernación de la entidad para concretar el traslado del equipo.

De igual manera aseguró que la liga paralela o liga de desarrollo se realizará en su totalidad en la zona costera, así como también algunos compromisos de pretemporada.

 

 
 
 
 
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA