Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La lluvia aguó el inicio de la pretemporada de Leones

Por Meridiano

Lunes, 24 de septiembre de 2018 a las 10:55 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Leones del Caracas inició este lunes la pretemporada en el Estadio Universitario de la UCV con una sesión de entrenamiento que se vio interrumpida por la fuerte lluvia.

Los 21 peloteros del conjunto melenudo, encabezados por Franklin Morales, Juan Carlos Gutiérrez, José Ascanio y Jesús Guzmán saltaron al campo de juego según lo pautado para iniciar su camino a la venidera campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). Una vez en el engramado, los dirigidos por Mike Rojas, tuvieron que refugiarse en el dugout debido al aguacero que se desató.  

Gutiérrez comentó para BéisbolPlay luego del entrenamiento que “estuvo trabajando mucho la parte física, fortaleciendo mucho el brazo” para estar a tope para el inicio de la zafra 2018/19.

“Aquí estamos desde el primer día, el mánager está contento por vernos aquí y eso es lo importante”, continuó el conocido como ‘Bola ocho’.

Por otra parte, el timonel de Leones dejó claro que quedó muy “disgustado porque no ganamos el campeonato” el año pasado, donde quedaron eliminados en la semifinal a manos de Caribes de Anzoátegui.

Para Rojas, lo que queda es seguir trabajando para cumplir el objetivo este año porque “el hambre está allí”, pero eso sí “los egos se quedan en la puerta”.

Este martes el equipo caraqueño saltará nuevamente al terreno del Universitario para su segunda práctica, esperando que el clima esta vez les sea favorable.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA