Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Campeonato Nacional Juvenil Clase-A dice "Play Ball"

Por Meridiano

Lunes, 24 de septiembre de 2018 a las 05:03 am

El Campeonato Mundial Juvenil Clase-A dice“Playball” enciende motores, con la participación de ocho equipos, categoría 13-14 años como parte del programa Sembrando Béisbol.

Cinco zonas clasificatorias estarán definiendo los ocho estados que participarán en el evento que busca desarrollar el talento venezolano.

Una zona será en San Cristóbal, donde Táchira, Mérida, Trujillo y Zulia estarán luchandop por su pase al evento a finales de octubre.

La zona Occidental está pautada para llevarse a cabo en San Felipe, Yaracuy. De ahí saldrán los Estados Carabobo, Cojedes, Falcón, Lara, Portuguesa y Yaracuy.

La zona central se jugará en San Juan de Los Morros en el Estado Guárico, compiten Aragua, Guarico y Miranda por su boleto al torneo.

Finalmente la zona Oriental se escenificará en dos series, la primera en Ciudad Bolívar donde jugarán Bolívar y Monagas. Mientras que la otra será en Margarita, donde Nueva Esparta y Anzoátegui jugarán por el boleto.

El estado Lara ha ganado los dos últimos torneos, antes Miranda, Aragua y Bolívar se turnaron el campeonato Juvenil Clase-A.

El Campeonato Juvenil Clase-A es uno de múltiples programas que Sembrando Beisbol está llevando a cabo en todo el territorio nacional y que tiene como principal objetivo seguir contribuyendo en el crecimiento del deporte nacional en toda su extensión.

Dirección de Comunicaciones – FeveBeisbol

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO