Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jonathan Albaladejo podría acompañar a Tiburones por toda la temporada

Por Meridiano

Miércoles, 19 de septiembre de 2018 a las 09:29 am

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Buenas noticias para los Tiburones de La Guaira en la venidera temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), puesto que el lanzador derecho Jonathan Albaladejo podría disputar la campaña completa con el conjunto escualo.

Los Indios de Mayaguez, equipo de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico, no incluyeron al derecho en la lista de reserva, así lo informó el periodista Marcos Grunfeld a través de su cuenta de Twitter.

De esta manera, existiría la posibilidad de que el boricua jugara en su totalidad otra zafra en el béisbol rentado con los litoralenses; punto importante dentro de la divisa ya que el abridor se ha convertido en pieza fundamental de la rotación guaireña en los últimos años.

En la 2017-2018, Albaladejo inició 14 compromisos con los salados, en los que dejó un balance de 5 victorias y 6 derrotas.

Mientras que en sus 73.1 episodios sobre la lomita permitió 98 imparables, 43 carreras, 40 de ellas limpias, otorgó 15 y retiró a 42 contrarios por la vía del ponche, cifras que lo llevaron a poseer una alta efectividad de 4.91.

Actualmente, el pitcher de 35 años de edad forma parte de los Lancaster Barnstormers, equipo de la Atlantic League, circuito independiente de los Estados Unidos.

Últimas noticias


FARÁNDULA