Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LXI Campeonato Juvenil Triple AAA dice "playball"

Por Meridiano

Lunes, 17 de septiembre de 2018 a las 01:44 pm

Redacción Meridiano

El Campeonato Mundial Juvenil Triple AAA dijo “Playball” este fin de semana en Maracay, para jóvenes de 17-18 años como parte del programa Sembrando Beisbol.

Dos grupos conformados por jóvenes peloteros de distintos Estados del país lucharán por quedarse con el trofeo a lo largo del fin de seman, hasta el día martes.

El Grupo A lo conformarán los Estados Yaracuy, Portuguesa, Aragua y Táchira, mientras que en el Grupo B estarán Miranda, Vargas, Distrito Capital y Lara luchando por el trofeo.

Este campeonato es uno de los múltiples eventos con los que FEVEBEISBOL implementa el programa Sembrando Beisbol, que tiene como objetivo cosechar el talento venezolano.

De estos campeonatos juveniles surgen muchas futuras estrellas del país, por lo que es importante la competencia interna, que a su manera da pie a otros eventos de carácter internacional.

Habrá juegos desde el fin de semana de 9am hasta las 2:30pm en los estadios Martín Prado y Escuela de Aviación Militar para sede de ambos grupos del torneo.

Los últimos tres años ha habido un ganador diferente, siendo Carabobo el más reciente, siendo junto a Lara los más vencedores en la última década en este torneo.

Sembrando Beisbol es un programa que FEVEBEISBOL está llevando a cabo en todo el territorio nacional y que incluye torneos como este, LXI Campeonato Juvenil Triple AAA, qué arranco el pasado fin de semana.

FARÁNDULA


HIPISMO