Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

MLB quedó preocupada por el estado del Luis Aparicio

Por Meridiano

Miércoles, 12 de septiembre de 2018 a las 12:15 pm

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Luego de la visita de los representantes de la oficina del comisionado de las Grandes Ligas al estadio Luis Aparicio de Maracaibo, las sensaciones no fueron buenas tomando en cuenta el estado en el que se encuentra el recinto marabino.

La MLB, acostumbrada a evaluar los recintos en cada temporada de béisbol invernal, no quedó satisfecha con el Luis Aparicio, dado los lamentables problemas que presenta con su iluminación.

Yurinder Rincón, gerente de operaciones de Águilas de Zulia, comentó que "la falta de iluminación, sonido y pizarra son las áreas que generaron mayor preocupación por parte del ingeniero Raúl Viso, encargado de realizar la evaluación", según detalla el comunicado emitido por el equipo.

“Le explicamos al representante de MLB la lamentable situación de inseguridad que hemos tenido este año”, señaló Rincón.

Debido al robo de parte del cableado solo "cuatro de las ocho torres encendieron”, sin embargo, es necesario realizar algunos arreglos para que la “pizarra y sonido interno funcione como debe ser".

Además explicó que el gobernador del estado, Omar Pietro, se comprometió a realizar “todas las refacciones que necesita el estadio" para que este óptimo para el inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

De antemano, estaría garantizada la iluminación para el primer partido de los rapaces (16 de octubre), ya que “Corpoelec afortunadamente tendría los 18 mil metros de cables que fueron hurtados”.

La arena zuliana recibirá una nueva visita de la MLB el próximo 30 de septiembre.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA