Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Franklin Gutiérrez jugará con los Leones

Por Meridiano

Lunes, 10 de septiembre de 2018 a las 07:26 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Este fin de semana el venezolano Franklin Gutiérrez regresó al Safeco Field, estadio que defendió por 12 temporadas mientras estuvo con los Marineros de Seattle; esta vez, retornó para ser homenajeado durante la Noche del Béisbol Latinoamericano, realizando el primer lanzamiento del encuentro ante los Yankees de Nueva York.

Gutiérrez no juega pelota desde el 24 de junio del año pasado, cuando tomó su último turno con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles, y esta vez anunció que volverá a los terrenos con el uniforme de los Leones del Caracas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

El jardinero central declaró para el Seattle Times alegando que “este año fue un poco difícil encontrar trabajo, entonces decidí quedarme en casa y hacer cosas que nunca había hecho, como llevar a mi hijo a la escuela y compartir tiempo con mi esposa”.

“El Guti” ha estado batallando contra una enfermedad llamada espondilitis, la cual es degenerativa en la columna vertebral y compromete la movilidad de la persona, “si he de retirarme quiero hacerlo en mis propios términos” expresó.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO