Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela conoció a su grupo del Mundial de Béisbol Sub 23

Por Meridiano

Miércoles, 05 de septiembre de 2018 a las 06:15 am

La Vinotinto del diamante categoría Sub 23 conoce sus rivales de cara al Mundial de Beisbol que se realizará el próximo mes de agosto en Barranquilla, Colombia.

La WBSC Copa Mundial Sub23 se jugará del 19-28 de octubre en Barranquilla, Colombia en el estadio Edgar Rentería, el mismo donde se realizaron los Juegos Centroamericanos y del Caribe hace un mes.

Venezuela tendrá otros once rivales que batir en el torneo y un total de cinco naciones lo acompañan en el grupo B, donde quedó emparejado con rivales complicados.

Korea estará junto a Australia y la República Checa, pero además acompañan en el grupo a las Sub23 los países caribeños y de larga tradición en el beisbol Puerto Rico y República Dominicana.

El grupo A quedó conformado por el anfitrión Colombia y México de este lado del continente, además de Japón y China Taipei de Asia, completando el grupo están Sudáfrica y los Países Bajos.

Este torneo está en su segundo año de actual formato, en 2014 ganó China Taipei y en 2016 la victoria fue para Japón, esta será la primera vez que el torneo se lleve a cabo en Sudamérica.

Históricamente Venezuela se ubica séptima de todos los tiempos en la competencia, ha participado en las dos ediciones anteriores y muestra marca de 6-9 de por vida.

Venezuela deberá estar entre los tres mejores del grupo para avanzar a la Súper Ronda, algo que se ha quedado corto en su intento en sus dos ediciones anteriores, pero con esa experiencia, encararán el torneo 2018.

Dirección de Comunicaciones – FeveBeisbol

FARÁNDULA


HIPISMO