Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes de Anzoátegui iniciará sus prácticas el próximo 24 de septiembre

Por Meridiano

Sabado, 01 de septiembre de 2018 a las 11:28 am

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Arriba el mes de septiembre y con el comienza la cuenta regresiva para la venidera campaña 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El actual campeón del béisbol criollo, Caribes de Anzoátegui, anunció que iniciará sus entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 24 de septiembre en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.

Samuel Moscatel, Gerente General de los anzoatiguenses, informó que los orientales contarán con la presencia del manager Omar López desde el primer día de prácticas.

Asimismo, el grupo de entrenadores de los indigenas para la próxima zafra estará conformado por Rouglas Odor como coach de banca; Mike Álvarez, instructor de pitcheo; Tomás Pérez, instructor de infield y coach de primera base; Ramón Borrego, coach de la tercera almohadilla; Edgar Ramos estará encargado del bullpen, mientras que Freddy González se desempeñará como coach asistente.

Por otro lado, “La Tribu” contará con la incorporación del criollo Jobel Jiménez al alto mando, quien estará como instructor de bateo.

En los dos últimos años Jiménez trabajó como coach del Springfield Cardinals, sucursal AA de los Cardenales de San Luis.

El equipo aborigen enfrentará a la Águilas del Zulia el próximo viernes 12 de octubre en condición de local, en el marco del Juego Inaugural de la zafra 2018-2019 de la LVBP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA