Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela se despide del Mundial Femenino de Béisbol

Por Meridiano

Jueves, 30 de agosto de 2018 a las 10:41 am

Venezuela no podrá defender su medalla de bronce al caer 10 a 0 ante Japón, escuadra que elimina a las criollas de cualquier aspiración a juego por medalla.

La Vinotinto femenina de béisbol finaliza la Super Ronda con marca de 1-4, las derrotas en la primera fase pesaron y tratar de vencer a Japón, una selección que lleva 29 desafíos consecutivos en este torneo sin perder y 6 años invictas, se convertía aun más en una labor titánica.

Sin embargo, las criollas salen con la frente en alto, sus caídas fueron ante selecciones con mejor ranking que ellas, excepto Taiwán, pero esta selección ha demostrado que en este torneo, está por encima de esa 6ta posición que tenía antes de empezar.

Con todo y eso las cosas comenzaron con panorama favorable, Maigleth Torres arrancó con hit el duelo (terminó de 3-1) y llegó a tercera con dos outs, pero Venezuela no pudo anotar.

Luego una demora de 2:37 debido al clima enfrió el duelo y Kisbel Vizcaya, que había lanzado un duelazo ante Estados Unidos, apenas aguantó 1.2 entradas en las que toleró seis hits, ocho carreras (seis limpias) con tres boletos y una golpeada para cargar con la derrota.

La ofensiva tampoco le ayudó, aparte de Torres, solamente Osmar García se fue de 2-1 y Yusneiby Acacio también pegó de 2-1 para completar los únicos tres hits del equipo.

Con la caída 10 a 0 ante Japón, Venezuela se despide del torneo, pero desde ya se enfoca y se prepara para volver a la ronda de medallas en dos años cuando el WBSC Mundial Femenino vuelva al escenario para las nativas de esta tierra.

Dirección de Comunicaciones – FeveBeisbol

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA