Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela no pudo ante Canadá en el primer duelo de la Súper Ronda

Por Meridiano

Martes, 28 de agosto de 2018 a las 11:44 am

La Vinotinto femenina cayó en su primer duelo de la Super Ronda en el WBSC Mundial Femenino 5 a 0 al no poder ligar ofensiva ante Canadá.

Venezuela conectó apenas un hit, pero no aprovechó seis pelotazos que recibieron sus jugadoras, dejando un total de seis jugadoras en las bases para no poder con el pitcheo de Canadá.

Osmari Gacía se fue de 1-1 fue la única toletera criolla que le pudo conectar hit a la abridora de Canadá Amanda Karlene que a pesar de golpear a seis, permitir un hit y regalar un boleto, no permitió carreras y trabajó completo para llevarse la victoria.

Esquía Rengel mantuvo al equipo en competencia durante gran parte del juego, en 5.2 entradas toleró las cinco limpias, con tres boletos y dos ponches. Pero dos se la hicieron al heredarlas la relevista Patricia Segovia. La abridora criolla mantuvo el juego 2 a 0 hasta la sexta entrada, en la que Canadá pudo hacer tres carreras.

Venezuela cayó al no poder ligar con corredores en base, en tres entradas distintas tuvo hasta dos jugadoras en las bases, pero no pudo traer ni una carrera para ayudar a su pitcheo.

La derrota es la primera para las criollas en la Super Ronda, en la que ahora enfrentarán a República Dominicana el miércoles a las 9am y cerrarán con Japón a las 9am del jueves.

Para avanzar a la siguiente ronda las criollas no pueden ceder en sus últimos dos duelos, las dominicanas no están en el ranking, pero Japón goza de ser la mejor del torneo.

Dirección de Comunicaciones – FeveBeisbol

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO