Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela Sub 12 sigue intocable en el Premundial

Por Meridiano

Martes, 28 de agosto de 2018 a las 05:28 am

La Vinotinto Sub12 sigue su pase arrollador en AguasCalientes al llegar a su tercer triunfo en tantas salidas al superar por un apabullante 23 a 0 a Argentina.

Una ofensiva comandad con 18 hits que incluyó siete cuadrangulares fue lo que sacó a relucir el conjunto criollo para pasarle por encima a su similar Sudamericano.

Venezuela con esta victoria se aferra al liderato del grupo junto al anfitrión del torneo México, encaminado al objetivo de alcanzar las primeras posiciones de la competencia.

El ganador fue Gabriel Sánchez que lanzó tres entradas, tolerando tres hits con boleto otorgado. El ataque de Venezuela fue brutal en la tercera entrada en la que conectaron en la tercera entrada.

David Guzmán sigue destacando ofensivamente al ligar de 4-3 con dos cuadrangulares y cinco remolcadas, además de cuatro anotadas para comandar el lineup criollo.

Hernando Chaparro también ha mostrado excelente nivel ofensivo, en esta ocasión ligó de 3-3 con remolcada y tres de las 22 que anotaron los venezolanos ante Argentina.

Alexis Quiroz se fue de 3-2 con jonrón, tres tremolcadas y dos anotadas, el criollo ha conectado batazo cuatro esquinas en cada uno de los duelos disputados hasta ahora.

Con la victoria 23 a 0 ante Argentina llegan a tres en tres intentos, el martes a la 1:00pm se enfrentan ante su similar de República Dominicana buscando mantener el camino.

Dirección de Comunicaciones – FeveBeisbol

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA