Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Tiburones de La Guaira ya tienen fecha de inicio

Por Meridiano

Viernes, 17 de agosto de 2018 a las 09:09 am

Fransheska Hidalgo | @sheskahidalgo

Cada vez falta menos para darle inicio a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y todos los equipos se encuentran afinando sus piezas para comenzar la venidera zafra del béisbol criollo a todo lo dar.

Es el caso de los Tiburones de La Guaira, anunciaron este viernes que arrancarán sus entrenamientos previos a la venidera campaña el próximo lunes 24 de septiembre en el estadio Universitario de Caracas.

Así lo informó Antonio José Herrera, copropietario y vicepresidente del conjunto escualo, por medio de las cuentas de redes sociales de Tiburones.

Oswaldo Guillén tomará las riendas del equipo por tercera ocasión consecutiva. En los dos primeros años al mando La Guaira logró clasificar hasta la instancia de semifinal, sin embargo, en la edición  anterior los escualos fueron eliminados en la ronda regular de la competencia.

El mirandino contará con la presencia del experimentado Carlos García entre el cuerpo de instructores. “El Almirante” desempeñará el cargo de coach de bateo para intentar ayudar a la ofensiva guaireña.

El resto del staff estará conformado por Luis “Machete” Rodríguez como coach de banca, el reconocido lanzador Felipe Lira encargado del pitcheo, William Oropeza atenderá la primera base, Liu Rodríguez la tercera almohadilla, Joel Barreto se encargará del bullpen y el histórico jugador Ángel Bravo también será incluido entre las filas de instructores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA