Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Selección femenina de béisbol va por la de oro

Por Meridiano

Jueves, 16 de agosto de 2018 a las 11:37 am

La capitana de la selección de Beisbol femenino, Solmaris Brito será la abanderada de Venezuela en el Mundial de la disciplina que se celebrará en Florida, Estados Unidos (EEUU), entre el 22 y el 31 de agosto.

Para la octava edición del Campeonato Mundial, la campocorto aseguró que el equipo nacional, quinto en el ranking mundial, está preparada para enfrentar a Estados Unidos, cuarto del ranking; China Taipei (6), Corea del Sur (7), Holanda (8) y Puerto Rico (13), todas pertenecientes al grupo A de la Copa Mundial.

"Nuestras expectativas es estar entre los tres primeros lugares, pero queremos la medalla de oro. Hemos trabajado y es hora de que el beisbol femenino también le de esa alegría al país. Estoy segura de que en equipo lo vamos a lograr", resaltó Brito desde la sede del Instituto Nacional del Deporte (IND), en Caracas.

"Estamos 100% positivas y orgullosas de representar a Venezuela y sé que le vamos a dar una sorpresa con esa medalla de oro que esperamos traernos", agregó.

En su participación histórica en este torneo, que se creó en el 2004 y se realiza cada dos años, Venezuela posee un cuarto lugar, en 2010, y una medalla de bronce en la última edición efectuada en Japón, país que ha ganado los últimos cinco mundiales. AVN

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA