Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ramón Flores pasó a los Bravos de Margarita

Por Meridiano

Miércoles, 01 de agosto de 2018 a las 06:34 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23

Los equipos que hacen vida en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional continúan realizando movimientos de cara a la temporada 2018-2019, es así como los Bravos de Margarita y los Tigres de Aragua pactaron un doble cambio.

Los Bravos recibieron al grandeliga Ramón Flores y a Pabel Manzanero y enviaron a la Ciudad Jardín a Omar Narváez y a José Enrique Martínez.

Flores cuenta con cinco temporadas en la LVBP y presenta promedio vitalicio de .301 con siete cuadrangulares, 73 carreras impulsadas en 151 encuentros (todos con los Tigres). Actualmente está en una Liga Independiente con los Somerset Patriots, donde ostenta un average de .262 con tres jonrones y nueve remolcadas.

Estuvo en la MLB con los Yankees de Nueva York (2015), Cerveceros de Milwaukee (2016) y Angelinos de Los Ángeles de Anaheim (2017). En 2018 comenzó en Triple A con los Medias Rojas de Boston, pero luego fue dejado en libertad.

Por su parte, Manzanero es un joven prospecto que está jugando en la Pioneer League con el equipo filial de los Rojos de Cincinnati (Billings Mustangs).

Los Tigres recibieron al receptor Narváez, quien apenas disputó 13 encuentros con los Bravos en la 2015-2016 y al lanzador derecho Martínez, quien no llegó a debutar con los insulares.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO