Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Félix Pérez y su posible regreso a Venezuela

Por Meridiano

Martes, 24 de julio de 2018 a las 11:37 am

Félix Eduardo Camacho | @felix_eduardo25

En un contacto telefónico desde el programa "Se habla deporte" de Meridiano Televisión con el pelotero cubano, se le preguntó sobre su posible regreso a jugar en la LVBP con los Leones del Caracas y estas fueron sus palabras. "Estoy un poco dolido con mi  salida del Caracas, pero sigo para adelante con mi carrera".

"En vista de los comentarios que realizó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, y luego de conversar con el gerente deportivo José Manuel Fernández, solo puedo decir que para mí fue un honor representar esa camisa durante los últimos cuatro años", señaló.

La no renovación de Pérez con el equipo más ganador del beisbol venezolano le afectó mucho. "Hay que cerrar las puertas con los Leones del Caracas, aunque me duele mucho, di mi corazón a los leones".

En sus palabras se notó el entusiasmo que tiene de seguir jugando en nuestra pelota, pero a su vez también el descontento de no poder estar este año nuevamente con el equipo melenudo.

"Yo creo que el ciclo mío terminó con los Leones, me duele enormemente con los fanáticos. Desafortunadamente todo es un negocio. Llevo cuatro años llevando esta camisa con el corazón, pero ahora hay nuevos horizontes", recalcó Félix.

El nacido en la Habana dejó muy en claro las altas posibilidades de jugar en la liga criolla. Cuando se le preguntó sobre este tema menciona que del 1 al 10 su posibilidad de jugar acá es de 7 y declara también que ya ha tenido comunicación con la gente del Magallanes.

"Si no fuese con Magallanes me gustaría jugar bastante con Caribes", manifestó.

En un comunicado que publicó su agencia, Sport Web Publicidad, Félix Pérez respondió a los comentarios que realizó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, quien aseguró que "es poco probable" que el jardinero cubano regresara con el equipo.

"En vista de los comentarios que realizó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, y luego de conversar con el gerente deportivo José Manuel Fernández, solo puedo decir que para mí fue un honor representar esa camisa durante los últimos cuatro años”, inició el publicado.

Pérez, uno de los importados más productivos del conjunto melenudo, añadió que “no entiendo” el motivo de los comentarios del directivo. “Las estadísticas que tuve durante las últimas cuatro zafras en la Liga de Béisbol Profesional Venezolano respaldan mi actitud de salir siempre a dar lo mejor por la divisa y tratar de alcanzar el título año a año”.

Asimismo, el patrullero señaló que “tenía todas las ganas y disposición” de volver a vestir la camiseta de los melenudos. “A la gerencia de Leones, respetaré su decisión, al final es ese su equipo y ustedes sabrán por qué toman esas decisiones”, continuó Pérez.

Sobre su futuro en la pelota rentada, el veterano mostró disposición de mantenerse activo, ya sea en la LVBP u otra región del Caribe. "Siempre seguiré siendo un león. Con la próxima organización que me toque voy a seguir dando lo mejor de mí, bien sea en Venezuela u otro país, siempre apoyándome en Dios y mi familia”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA