Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Venezuela se niveló con triunfo sobre los dominicanos

Por Meridiano

Domingo, 22 de julio de 2018 a las 06:03 pm

Prensa FeveBeisbol

Venezuela se apuntó su primera victoria en el beisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe al superar 4-0 a su similar de República Dominicana.

Juan Colmenarez lució en la lomita trabajando 7.1 entradas con cuatro hits permitidos, seis ponches y apenas una base por bola otorgada para llevarse el triunfo ante los dominicanos.

“Gracias a Dios por la fortaleza que me dio hoy Dios para vencer a un equipo fuerte de República Dominicana, hemos estado muy bien acoplando al equipo y el tocayo Carlos Colmenares me ayudó ofensivamente para poder ganar” dijo el pitcher victorioso Colmenarez.

En el aspecto ofensivo Carlos Colmenares fue quien dio los batazos para la victoria. Se fue de 4-3 con dos anotadas y una remolcada para guiar al equipo en este rubro.

“Estamos trabajando fuerte para conseguir la medalla de oro, buscando darle esa satisfacción a Venezuela que es algo que todos estamos trabajando duro para logar” dijo Colmenares.

Luis Jiménez también destacó con tres hits en cuatro turnos, remolcando dos para la causa de Venezuela, un día en que los venezolanos estuvieron funcionando en todos sus aspectos.

“Afortunadamente hoy salieron mucho mejor las cosas, producimos con dos outs y hombres en base, se combinó la ofensiva, la defensiva y el pitcheo, gran trabajo de Colmenarez manteniendo a los bateadores contrarios en jaque y en lo ofensivo pudimos producir” dijo Edwin Hurtado, integrante del cuerpo técnico de la selección y destacado expelotero profesional.

La victoria ante la República Dominicana nivela el record de la vinotinto del diamante a 1-1 y el lunes jugará a las 11am ante Nicaragua buscando mantener el ritmo ganador que les permita cumplir los tres objetivos trazados: clasificar a la Copa Premier, a los Panamericanos y ganar una medalla.

El sistema de clasificación es de todos contra todos y hay nueve equipos en competencia para disputar las respectivs medallas de oro, plata y bronce.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO