Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Jesús Aguilar es el líder de jonrones entre los venezolanos

Por Meridiano

Miércoles, 27 de junio de 2018 a las 01:19 pm

Leonardo Picón Lobo | @lepilo65

El primera base Jesús Aguilar, de Cerveceros de Milwaukee, llegó este miércoles a 18 cuadrangulares en el juego de su equipo ante Reales de Kansas City.

Aguilar comenzó la temporada sin un puesto fijo en la alineación de los lupulosos ante la presencia de Eric Thames, el eventual pase de Ryan Braun de los jardines a la inicial y la llegada del centerfielder Lorenzo Cain.

Pero Thames se ausentó un tiempo por lesión, lo mismo que Braun y allí Aguilar se asentó en la primera base al punto que a fuerza de batazos su mánager, Craig Counsell, lo tuvo que dejar en la inicial a pesar del regreso de Thames.

Ahora mismo el maracayero comanda a su equipo en cuadrangulares e impulsadas (51). Thames no ha tenido la regularidad que esperaba y Braun volvió a los jardinero porque Caine se lesionó.

Ha sido sin dudas la mejor temporada para Aguilar, quien en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) cambio hace pocos meses de Leones del Caracas a Tigres de Aragua.

El negocio parece en estos momentos favorable a los melenudos. Porque con ese rendimiento se le hará cuesta arriba presentarse en nuestra pelota. Y si Milwaukee clasifica más aún.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO