Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Edgardo Alfonzo fue exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Latino

Por Meridiano

Miércoles, 20 de junio de 2018 a las 12:59 pm

Felix Eduardo Camacho | @felix_eduardo25

El venezolano Edgardo Alfonzo fue exaltado al Salón de la Fama del Beisbol Latino junto a otras grandes luminarias de la pelota latina. Entre los enaltecidos están el puertorriqueño Jorge Posada,  el mexicano Vicente Romo, el cubano Tony Taylor y el dominicano Vladimir Guerrero.

Alfonso no pudo contener su alegría. "La ceremonia estuvo muy buena. Como dije en ese momento, tantas luminarias que han pasado por ahí, tantos latinos y compatriotas como Luis Aparicio, Andrés Galarraga y Omar Vizquel; todo lo que pasó mucha gente para jugar en Grandes Ligas para abrirles las puertas a Latinoamérica, cada quien en su país, es un galardón tremendo", mencionó Alfonzo en un boletín de Cárdenas Sports Media.

La fanaticada de Venezuela recuerda al espectacular segunda base de los Navegantes del Magallanes, quien defendió los colores de la novena valenciana durante 15 temporadas, concluyendo con una breve pasantía por los Tigres de Aragua.

Algunos de los galardones obtenidos por el infielder en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, fue el regreso del año en la 2007-2008 y 2011-2012.

El actual manager de los Ciclones de Brooklyn de la sucursal Clase A Corta de los Mets de Nueva York, se apartó por un momento de novena para ir a recibir su exaltación en el Salón de la Fama Latino. Destacó Alfonzo: "Esto significa mucho para mi carrera, porque uno estaba pendiente nada más de jugar Beisbol, sin pensar en lo que iba a pasar más adelante”.

Edgardo Alfonzo recibió la inmortalidad en la pelota de Latinoamérica. Dicho evento se llevó a cabo en la Romana, República Dominicana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA