Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Escuela menor de béisbol representará a Venezuela en Panamá

Por Meridiano

Martes, 12 de junio de 2018 a las 12:10 pm

AVN

La Escuela de Béisbol Menor Cardenales de Lara, de Barquisimeto, ciudad del centro-occidente del país, representará a Venezuela en el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas, a realizarse en Panamá del 6 al 15 de julio venidero.

En el campeonato participarán selecciones de la Categoría Senior de Nicaragua, Guatemala, Colombia, Aruba, México, Panamá y Venezuela, destaca este lunes una nota de prensa.

El presidente de la Fundación del Deporte de Lara (Fundela), Ely Saúl Sequera, dijo que el equipo constituido por 19 personas, 13 atletas, 3 entrenadores y 3 representantes, viajarán al país centroamericano con recursos dispuestos por la Gobernación de Lara.

Sequera precisó: "Fueron aprobados mil millones de bolívares por la gobernadora de Lara, Carmen Meléndez, para que el equipo de la categoría Senior de nuestro estado vaya a representar dignamente a nuestro país en Panamá".

La Escuela de Béisbol Menor Cardenales de Lara pertenece a la Federación Venezolana de Béisbol y a las Pequeñas Ligas Latinoamericanas de Béisbol.

Los jóvenes larenses obtuvieron su cupo al campeonato latinoamericano en mayo pasado, al ganar la final del campeonato venezolano de esa categoría en Valencia, estado Carabobo.

De ganar el campeonato latinoamericano, los guaros obtendrían el cupo para representar a América Latina en el Mundial de Pequeñas Ligas, a efectuarse entre el 28 de julio y el 5 de agosto en Easley, Carolina del Sur, Estados Unidos.

FARÁNDULA


HIPISMO