Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Ronald Acuña Jr. volverá más pronto de lo esperado

Por Meridiano

Sabado, 02 de junio de 2018 a las 03:00 pm

Redacción Meridiano

Todo era alegría y triunfos en el universo de los Bravos de Atlanta en el comienzo de la temporada. Nadie esperaba que el equipo estuviese metido de lleno en la pelea por el título divisional.

Rotos todos los pronósticos, los georgianos se posicionaron en el primer escalón del este de la Liga Nacional, desbancando a la poderosa maquinaria de los Nacionales de Washington.

Las cosas le iban color de rosas  a los Bravos, tanto así que incluso le otorgaron la oportunidad de debutyar en las mayores  al venezolano Ronald Acuña Jr.  

El joven no defraudó y tuvo un inicio de carrera en las Grandes Ligas muy esperanzador, llegando a causar gran furor.

El pasado domingo en una corrida de rutina hacia la inicial, Acuña tuvo una torcedura de su rodilla que prendió las alarmas y no dejaron de sonar en el SunTrust Park.

Ante el peor de los presagios que rondaba en Atlanta, las cosas al parecer no son tan graves como se dijo en un principio, puesto que el novato criollo puede volver más pronto de lo esperado al terreno de juego.

Al prospecto se le ha visto caminando por el clubhouse de los Bravos sin mostrar una lesión grave. Por supuesto todos en el equipo se sienten animados de apreciar que pronto volverá a la acción a pesar de que se temía  que la lesión en la rodilla izquierda podría ser devastadora.

El dirigente de la franquicia de Georgia, Brian Snitker, dejó entrever que el jugador no tiene daños serios. “Se siente bien”, dijo el manager de los Bravos.

Asimismo, dejó claro que no tiene intenciones de arriesgarlo. “Es probable que pueda jugar ahora mismo, pero lo vamos a evaluar día a día. Lo pondremos a jugar cuando sepamos que esté listo”, concluyó el dirigente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA