Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Álex Torres regresó a la "Nave Turca"

Por Meridiano

Jueves, 24 de mayo de 2018 a las 11:11 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

Los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira concretaron un cambio que envía a Alex Torres de regreso al cuadro carabobeño, organización que lo llevó al profesional en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Por su parte, la tropa litoral añadió al joven serpentinero Julio Pinto.

Es el cuarto lanzador que adquirió la “Nave Turca” de cara a la temporada 2018-2019. Anteriormente ya había sumado a Hénderson Álvarez, Yohan Pino y Wilfredo Boscán.

Torres, de 30 años de edad, dejó marca de 1-5 con efectividad de 6.91 en las 28.2 entradas que lanzó con el conjunto escualo la última campaña.

“Es un lanzador muy importante porque puede cumplir el rol de abridor o relevista, eso nos da mucha versatilidad”, comentó Roberto Ferrari, presidente del cuadro eléctrico, a la prensa del equipo. “Teníamos tiempo tratando de traer de vuelta a Álex. Estamos muy satisfechos y contentos porque logramos finalmente”.

Por su parte, Pinto no ha debutado en la LVBP a pesar de tener 22 años de edad. En 2018 consiguió efectividad de 4.86 en clase A de los Reales de Kansas City.

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA