Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Lipso Nava ratificado con las Águilas del Zulia

Por Meridiano

Sabado, 28 de abril de 2018 a las 02:37 pm

Redacción Meridiano

Las águilas del Zulia confirmaron a Nava y Álvarez que regresarán como manager y Coah de pitcheo para la temporada 2018-2019, esta dupla será la tercera temporada consecutiva que estará al mando de los rapaces.

“Le doy las gracias a Dios por esta nueva oportunidad y a la gerencia de Águilas del Zulia por confiar nuevamente en mi persona y en mi cuerpo técnico. Les puedo asegurar que vamos a dar lo mejor de nosotros para sacar a esta organización adelante” comentaba Nava al firmar su extensión con el equipo.

A lo que agregaría que estaba contento de contar con el mismo grupo de trabajo en las temporadas anteriores. Lo más importante es que vamos a continuar con el mismo proyecto y que seguiremos trabajando en la misma página para conseguir nuestro principal objetivo, que es colocar el nombre de Águilas del Zulia nuevamente en lo más alto del béisbol venezolano y del Caribe” Puntualizó el manager.

Las Águilas esperan repetir la receta que los llevó al éxito en la temporada 2016-2017 donde consiguieron el campeonato luego de 17 años de sequía.

con información de: LVBP 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO