Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

OFICIAL: Caribes y Tiburones acuerdan cambio

Por Meridiano

Martes, 20 de marzo de 2018 a las 07:46 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

El mercado de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional sigue moviéndose y este martes tuvo un nuevo capítulo, tras concretarse el pacto entre Caribes de Anzoátegui, que recibió a Luis Sardiñas por Ehire Adrianza, el cual parará en Tiburones de La Guaira.

Luego de la participación del infielder guayanés con la ‘Tribu’ en la pasada postemporada, donde consiguieron su tercera corona en el circuito, el interés de obtener su ficha era directo y tras un par de meses en negociaciones oficializaron la transacción.

Sardiñas pegó 11 hits en 49 oportunidades como adición de los orientales, además de defender el campocorto, posición a la cual buscaban fortalecer.

Hemos concretado el anhelo de tener a Sardiñas en el equipo y del propio jugador en ser parte de la tribu”, dijo el Gerente General de Caribes, Samuel Moscatel, al departamento de prensa portocruzano.

En cuatro temporadas con los litoralenses, promedió .311, con 118 incogibles en 379 veces al bate y se estrenó hace cuatro calendarios en Grandes Ligas, con los Rangers de Texas. Fue firmado este año por los Orioles de Baltimore.

Entre tanto, Adrianza regresa al club que le hizo debutar en el circuito nacional, pero con un estatus distinto al poseído en 2014, cuando fue intercambiado a los aborígenes por el relevista Brayan Villarreal.

 

 

Nos gusta mucho Ehire. Ofensivamente le da estabilidad al lineup y es capaz de batear muchos extrabases e impulsar buena cantidad de carreras”, expresó Luis Blasini, directivo de los escualos a su jefatura de medios, al evaluar los aspectos deportivos que ofrece el nacido en Guarenas. “Es un grandioso campocorto. Nos da una solidez en esa línea del campo”, agregaría.

El mirandino inició su andar en la pelota criolla durante el Round Robin de la campaña 2007-2008 y defendió por espacio de cuatro certámenes a La Guaira. Como ‘Big Leaguer’ realizó su primera aparición en 2013. Pertenece al róster de 40 de los Mellizos de Minnesota.

En seis campeonatos, ha conectado 89 petardos en 338 apariciones y alcanzó el campeonato de la 2014-2015, integrando “La Choza”.

Es el segundo cambio donde los salados se ven involucrados mientras que del lado de Caribes estrenan su casilla de transacciones de cara al próximo año de la LVBP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA