Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Hassan Pena fue suspendido de la LVBP

Por Meridiano

Jueves, 15 de marzo de 2018 a las 07:05 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Esta tarde se dio a conocer un comunicado de la LVBP donde informaron que Hassan Pena pelotero perteneciente a la  organización de los Navegantes del Magallanes fue suspendido por 25 juegos al ser positivo por una “Droga de Abuso” en la temporada 2017-2018.

Pena que se sometió al programa Antidopaje de la LVBP el pasado 2 de enero de 2018, en los estudios pertinentes se determinó que el cubano sería positivo por segunda vez por el consumo de una “Droga de Abuso”. Lo que llevó a que la junta directiva de la LVBP tomara la decisión de suspender al serpentinero por 25 juegos de acuerdo al numeral 14° del artículo 21 del Código de Ética y Disciplina de la LVBP y el literal “B” del artículo 29 del PALVBP.

En el comunicado de la Liga quisieron resaltar que no es la primera vez que el pelotero da positivo, ya que en la campaña 2016-2017 ya había sido mandado a una evaluación y tratamiento por el abuso de la sustancia prohibida.

Por este hecho al cubano también se le retiró el nombramiento como “Relevista del Año” de la temporada 2017-2018. Por lo que se harán los cálculos correspondientes para asignar al nuevo ganador del galardón.

Con información de: LVBP.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA