Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Bravos apuesta por Henry Blanco

Por Meridiano

Miércoles, 07 de marzo de 2018 a las 12:36 pm

Raimond Kahwati || @raimondka9

Con un equipo plagado de jóvenes con potencial para armar una escuadra competitiva a futuro, la gerencia de Bravos de Margarita espera concretar una extensión del contrato con el estratega Henry Blanco, para que este asuma las riendas de los insulares en la temporada 2018-2019 de la LVBP.

“La designación de Henry Blanco como mánager está por confirmarse”, aseguró vía telefónica Yves Hernández, gerente general de los insulares. “Tenemos previsto viajar a finales de marzo, específicamente el día 20, a la ciudad de Florida para llegar a un acuerdo final entre ambas partes. Desde la gerencia esta la disposición de que Henry asuma la dirección nuevamente, pero hay que definir varias cosas que se tienen que cambiar con respecto a las campañas anteriores. Pero en general debería ser él”.

El ejecutivo de la novena margariteña también comentó que la gerencia de Bravos contará con ciertas transformaciones, sobre todo en su parte deportiva. “Por ahora el único cambio se aprecia en la gerencia deportiva. El licenciado Manuel Rodríguez no va a seguir con nosotros, debido a que le surgió un nuevo proyecto. Sin embargo, a pesar de su salida, no se está pensando en colocar a nadie nuevo, por lo que la parte de las firmas de peloteros estarán a cargo de Christian Adam y mi persona. Además, El directivo Luis Carrero estará con nosotros ofreciéndonos su constante apoyo”.

Se estudian cambios. Hernández dijo también que en las oficinas insulares se han estudiado la posibilidad de realizar un cambio con alguna otra escuadra de la liga.

“Estamos abierto a una posibilidad de cambio, pero estos se tienen que hacer si en verdad nos convienen, no solo por hacerlos por hacerlo. Sí hemos tenido conversaciones con algunos equipos, pero todavía no se ha concretado nada”, concluyó el gerente.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA