Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LVBP se ponchó con el premio del MVP

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 05:16 pm

Redacción Meridiano

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) en colaboración con Númeritos Gerencia Deportiva (NGD) le pusieron fin al caso del dopaje de Jesús “Cacao” Valdez. La Liga decretó como “desierto” el galardón y la distinción del Productor del Año pasó a José Vargas.

La LVBP rechazó con contundencia lo ocurrido con el jugador de Navegantes del Magallanes. La Liga emitió un comunicado este miércoles, donde tomaron la decisión de no anunciar a un sustituto al Premio Víctor Davalillo (JMV) y que quede sin ganador por la temporada 2017-2018.

Los directivos del beisbol criollo no pretenden hacer juicios, perseguir, sospechar o acusar al dominicano y prefieren que para el próximo curso se tome la actual situación como mensaje para que no se presente otro caso similar con los jugadores galardonados de la zafra 2018-2019.

Valdez también se había llevado el reconocimiento de Productor del Año, también perdió ese honor por dar positivo al uso de la sustancia Anabolizante. La Junta Directiva en colaboración con Númeritos Gerencia Deportiva (NGD), le otorgaron el trofeo a José Vargas (Tigres de Aragua), quien había quedado segundo en las votaciones con 274 puntos.

FARÁNDULA


HIPISMO