Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Williams Pérez: "Ya estoy libre y no tengo impedimento para firmar"

Por Meridiano

Miércoles, 21 de febrero de 2018 a las 07:55 am

Wilder Delgado Suárez || @WilDelgado23 || Con información de Prensa Sport Web Publicidad

Durante una rueda de prensa efectuada en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, el lanzador Williams Pérez aseguró que quedó libre de los cargos tras el incidente donde falleció su amigo César Quintero, y está cerca de volver a los terrenos de juego.

“Todo fue un accidente y quiero hacerle saber a todos que estoy muy dolido porque perdí a un hermano, a un amigo que me acompañaba a todos lados y con el que conviví mucho” aseguró el grandeliga.

Pérez indicó que durante la investigación “se dijeron muchas cosas sobre este accidente y quiero aclararlas porque fue totalmente falso que yo había huido”.

Este fin de semana los Cachorros de Chicago dejaron en libertad a Pérez y él mismo comentó “soy agente libre, aclarar esta situación era lo más importante para mí. Ya estoy libre y no tengo ningún impedimento para firmar con un nuevo equipo (…) Yo me he mantenido activo entrenando y esto no ha afectado la parte deportiva y además quiero que en la MLB sepan que estoy libre”.

Así mismo los Cardenales de Lara a través de Carlos Miguel Oropeza ratificaron su compromiso con Williams Pérez, “nos encontramos dándole todo el apoyo moral a Williams. Me consta lo difícil del momento que ha estado pasando”.

Williams Pérez se encuentra trabajando y a la espera de conseguir un nuevo contrato en el béisbol de Estados Unidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA