Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Magallanes y Tiburones acordaron cambio por Henderson Álvarez

Por Meridiano

Viernes, 16 de febrero de 2018 a las 05:26 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Navegantes del Magallanes realizaron un cambio de jugadores con Tiburones de La Guaira para la próxima temporada. Los turcos recibieron en el movimiento al lanzador Henderson Álvarez.

La novena eléctrica también tendrá en sus filas al infielder José Gómez. Mientras que, los salados se reforzaron con el receptor Juan Apodaca y Samiír Dueñez (IF), anunciaron ambos equipos en sus cuentas de Twitter.

El ejecutivo del Magallanes, Roberto Ferrari, se mostró contento con la incorporación del serpentinero. “Con la llegada de Henderson Álvarez seguimos fortaleciendo el staff de lanzadores del equipo. Sumar este brazo criollo de experiencia será de mucha ayuda en cuanto al pitcheo abridor, que fue nuestra principal preocupación durante la pasada campaña”, destacó en un reporte de prensa

El gerente general de los litoralenses, Luis Blasini, concedió unas palabras en un comunicado de prensa sobre las dos incorporaciones que hicieron este viernes. “Esperemos que estos dos jugadores nos den mucha solidez. Apodaca puede ayudarnos con su experiencia, mientras que Dueñez además de desempeñarse como primera base aportará en el medio del lineup”, señaló.

El directivo agradeció la entrega de Álvarez y Gómez a lo largo de los últimos años con Tiburones. “Estamos muy satisfechos con este movimiento. Le deseamos el mayor de los éxitos a Álvarez y Gómez, quienes seguramente tendrán un buen futuro en esta nueva etapa”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO