Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Peloteros Venezolanos reforzarán la Liga de El Salvador

Por Meridiano

Sabado, 10 de febrero de 2018 a las 07:26 am

Redacción Meridiano

El receptor Wilmer Alvarado, Francisco Chaparro como cerrador, son algunos de los nombres que estarán jugando en San Salvador para reforzar la XXIII edición de la Liga Nacional de Béisbol Copa FESA, prevista para iniciar este sábado 10.

El oriundo de Acarigua Wilmer Alvarado y ya con experiencia en el país centroamericano donde la pasada temporada fue reconocido como el MVP, y triple coronado con el equipo Santa Tecla volverá a representar a Venezuela.  Junto a Alvarado se encuentra Chaparro que también la pasada temporada participó en la liga donde destacó en la serie final del torneo con tres triunfos para que su equipo los Gigantes de Didelco revalidara el campeonato.

De los cuatro equipos participantes de la liga, un total de 16 jugadores son venezolanos, uno de Colombia  y otro de República Dominicana. Los actuales campeones, Gigantes de Didelco también cuentan en sus filas con el infielder Edgar Bruzual (Avg .265, 22 HC y 12 CA) y el y  el toletero Luis Monasterios (Selección sub 23 campeona en el panamericano de Panamá), otro destacado es el lanzador Isaac Vargas con 40 entradas lanzadas en la Liga Bolivariana.

Por su parte Santa Tecla aspiran que el madero de Wilmer Alvarado vuelva a responder como la temporada pasada (Avg .265, 22 HC y 12 CA), en Tecla lo acompaña Wilfredo Ramírez el cual ya conoce la liga debido a que en la temporada 2016 obtuvo el campeonato con Didelco.

La mesa está servida para que los peloteros venezolanos sigan dejando el nombre del país por todo lo alto.

Fuente: LVBP.com

FARÁNDULA


HIPISMO