Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Astudillo, Jiménez y Fuenmayor integraron el equipo ideal del caribe

Por Meridiano

Sabado, 10 de febrero de 2018 a las 05:45 am

Fuenmayor exhibió una línea ofensiva de .375/.400/.708, con un OPS de 1.108, mientras que terminó segundo en jonrones (2) y empujadas (7). En 24 turnos sacudió nueve imparables, entre ellos dos biangulares.

Astudillo ligó para .444 (18-8), el cuarto mejor promedio del torneo, con un doble, un jonrón y tres remolcadas, como jardinero en cuatro de sus los tres partidos en los que intervino,

Jiménez golpeó para .278/.435/.556, con dos dobles, un jonrón, una impulsada, cinco boletos y un OPS de .991.

La prensa acreditada para cubrir el evento escogió a los integrantes del equipo ideal, en una votación organizada por la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, y decidió colocar a Astudillo en la receptoría y a Fuenmayor en la inicial. El cuadro interior lo completaron Irving Falú (2B, Criollos), David Vidal (3B, Criollos) y Abiatal Avelino (SS, Águilas). Mientras que Jiménez fue el designado.

En los jardines aparecieron Junior Lake (LF, Águilas), Roel Santos (CF, Alazanes) y Anthony García (RF, Criollos), quien además fue nombrado el Jugador Más Valioso del torneo.

García fue líder en hits (12), jonrones (3), remolcadas y anotadas (8), slugging (1.042) y OPS (1.598), en tanto que terminó segundo en bateo .500 (24-12) y colíder en hits.

El mejor pitcher abridor fue Bryan Evans (Águilas), mientras que José Isidro Márquez (Tomateros) fue designado como el mejor relevista.

Lino Rivera, el timonel que llevó a la República Dominicana a la final por primera vez desde el 2013, fue elegido como el mejor manager de la competición.

Cortesía prensa LVBP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO