Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Fedebeisbol quiere tener mánager

Por Meridiano

Miércoles, 07 de febrero de 2018 a las 11:35 am

Raimond Kahwati | @raimondka9

La Federación Venezolana de Beisbol se encuentra en la búsqueda del mánager que tomará las riendas de la selección nacional para el próximo ciclo olímpico como el estratega que comandará a los criollos en el próximo Clásico Mundial de Beisbol.

“Estamos en la reunión de la programación anual de la Federación”, expresó vía telefónica Aracelis León, presidenta de la Federación Venezolana de Beisbol. “Discutiremos los programas y proyectos que serán presentados el próximo 10 de marzo en la Asamblea Ordinaria, que se llevará a cabo en Barquisimeto, estado Lara”.

La intención de los federativos es llegar al día de la asamblea con el nombramiento del estratega que se hará cargo de la selección.

“Son varios nombres los que estamos manejando, y la próxima semana empezaremos las reuniones para tocar este punto. De nuestra parte, la intención es llegar a la fecha y anunciar al cuerpo técnico que se encargará del ciclo olímpico para Tokio 2020 y para el próximo Clásico Mundial de Beisbol del 2021”.

En el pasado Clásico Mundial, el excampocorto Omar Vizquel asumió las riendas de la selección venezolana, pero en su visita a Meridiano, la mandamás expresó su deseo de colocar al exmánager de los Medias Blancas de Chicago y actual estratega de los Tiburones de La Guaira, Oswaldo Guillén, como el nuevo timonel de la escuadra criolla.

“Hasta ahora Omar Vizquel no está en los planes para volver a ser el mánager de la selección, debido a sus compromisos en Estados Unidos”, afirmó Carlos Moya, gerente de la Federación. “Todavía no me han nombrado oficialmente, pero posiblemente yo asuma la dirección de la selección sub-23”, concluyó Moya vía telefónica.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA