Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Henry Rodríguez: "Estoy agradecido con los Tigres por darme la oportunidad"

Por Meridiano

Miércoles, 31 de enero de 2018 a las 03:48 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

La última incorporación de los Tigres de Aragua Henry “El Pollito” Rodríguez piso por primera vez con la camiseta de los bengalíes el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay. El maracayero ofreció sus primeras palabras como tigrero y señaló sentirse muy agradecido “Agradecido con la Gerencia de los Tigres por darme la oportunidad y de confiar en mí”.

Rodríguez también se sintió muy contento y emocionado por formar parte del equipo “Estoy bastante feliz de pertenecer al equipo de los Tigres de Aragua” comentaba el tercera base.

El maracayero apuntó sobre las expectativas que tiene dentro del equipo “Primero que nada estoy aquí para dar el 100%, tratar de ayudar al equipo, vengo a jugar duro y tratar de mejorar cada día”. Después de pasar por Águilas del Zulia y Leones del Caracas “El Pollito” dice que “Vestir la camiseta de los Tigres de Aragua es un sueño hecho realidad”.

 Para finalizar el nuevo jugador bengalí quiso enviar un mensaje de optimismo a toda la afición tigrera. “De mi parte lo que pueden esperar es mucho esfuerzo, dedicación para ayudar al equipo y conseguir otro campeonato para los Tigres”, culminó el jugador.

Fuente: Prensa Tigres de Aragua

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO