Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales dio un golpe de autoridad en el día del "Chico"

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 06:53 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el tercer partido de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional el primero como visitante Cardenales de Lara venció 8-3 en el Alfonso “Chico” Carrasquel a Caribes de Anzoátegui. Cabe destacar que el pelotero de quien lleva el nombre el estadio donde son home club los orientales estuviera cumpliendo 90 años un día como hoy.

La acción ofensiva para los aborígenes comenzó en el propio primer capítulo cuando Raúl Rivero luego de retirar a los dos primeros bateadores, se tuvo que medir a René Reyes y el veterano mandó la pelota a las gradas para poner a su equipo arriba.

Nuevamente los maderos de la “Tribu” emergieron en el sexto acto cuando Balbino Fuenmayor con un compañero a bordo dio cuadrangular ante los lanzamientos de Jesús Sánchez quien enfrentaba su primer rival del partido y lo recibieron de esa manera.

Para el octavo episodio siguió en la lomita el abridor Logan Darnell quien fue recibido por un jonrón solitario del bateador emergente Jecksson Flores, luego el back to back fue completado por Elvis Escobar, tras los dos estacazos Omar López le dio la pelota al zurdo Liarvis Breto quien retiró a Ildemaro Vargas y a Juniel Querecuto, pero Mayckol Guaipe quien entró a relevar al novato no pudo dominar al cubano Rangel Ravelo que se voló la cerca para igualar la pizarra.

En la décima entrada apareció la tórrida acometida de los crepusculares ante Carlos Navas quien con las almohadillas llenas le dio pelotazo a Alex Romero y posteriormente Jesús Montero le sonó bambinazo con las beses repletas.

El triunfo se lo apuntó Fautino De Los Santos (1-0). Mientras que la derrota fue para Carlos Navas (0-1).

 

   

   

 

Las cosas no comenzaron de la mejor manera para los colchone

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA