Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Nick Struck llegó para cerrar con broche de oro

Por Meridiano

Martes, 23 de enero de 2018 a las 04:22 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Durante la temporada regular, Caribes de Anzoátegui encontró en Andrés Santiago el cerrojo perfecto para el último inning. Sin embargo, al finalizar esta fase del campeonato, el pitcher puertorriqueño tuvo que regresar a su país y a partir de allí dejó un vacío en el montículo de la Tribu. 

El manager Omar López, tuvo algunos inconvenientes para conseguir reemplazo al boricua  en su bullpen y optó por traer otro refuerzo extranjero. Durante las labores de scout surgió el nombre de Nick Struck, estadounidense de 28 años, que dejó números muy buenos en la Liga Mexicana del Pacífico, allí salvó 10 encuentros dejando una efectividad de 1.78 en su participación con los Venados de Mazatlán.

La llegada de Struck se retrasó más de la cuenta, y aunque la dirigencia anzoatiguense esperaba tenerlo mucho antes, apenas llegó para el tercer juego de playoffs. En ese duelo ante Leones del Caracas dejó su sello de inmediato, a los dos bateadores que enfrentó los despachó por la vía del ponche. Caribes nuevamente encontraba su cerrador estelar.

A partir de esa salida todo ha sido perfecto para Struck. La carta de presentación es su recta de 95 millas. Él sabía que podía hacer el trabajo, su primera declaración lo demostraba: “No importa si eres derecho o zurdo, para mí eres el mismo, haré todo lo posible por sacarte out”, sentenciaba el serpentinero.

El originario de Oregón, disfruta de su primera experiencia en nuestro béisbol en la que además disputa la final ante Cardenales de Lara. “Estoy emocionado, siempre quieres jugar una Final. Esta es una atmósfera distinta, los fanáticos son más apasionados. Hay mucha adrenalina en el ambiente pero debes controlarte y usarla de la forma correcta, no puedes dejar que el público y la situación tomen tus emociones”, comentó el cerrador.

La serie definitiva está igualada a un juego por lado y se retomará este martes en el estadio “Alfonso Chico Carrasquel”.

Con información de LVBP.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA