Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Willians Astudillo: "El bateo es un don que me dio Dios"

Por Meridiano

Lunes, 22 de enero de 2018 a las 05:19 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

En una entrevista realizada por el periodista de Meridiano  César Sequera Ramos  Astudillo le comentó sobre su buen momento con el bate, y la familia que es la novena de Caribes de Anzoátegui.

El jardinero comentó primero sobre su capacidad con el madero, “Son cosas de trabajo, un don que nos da dios y hay  que saber aprovecharlo” a lo que seguidamente agregaría Yo salgo a batear, mirar la pelota y pegarle lo más fuerte posible”.

El oriundo de Barcelona también agradeció la buena estima que le tiene el manager Omar López, “Me siento bastante orgulloso por las palabras de Omar López y tanto el equipo como yo pasamos por un momento muy bueno”.

Preguntado sobre su liderazgo en el equipo Astudillo agregó, “No me considero líder, simplemente me gusta estar en grupo, y Caribes de Anzoátegui  es una bonita familia”.  El toletero dijo que estaría dispuesto a jugar donde sea con tal de quedar campeón con Caribes.  “Estoy ready, para jugar cualquier posición, salir a divertirme y hacer bien mi trabajo” finalizó el jugador. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO