Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales blanquearon a Caribes e igualan la serie

Por Meridiano

Domingo, 21 de enero de 2018 a las 04:47 pm

Redacción Meridiano 

Segunda justa entre orientales y crepusculares, donde Cardenales buscaría igualar la serie que tenía como líder a Caribes, los muchachos de José Moreno supieron reaccionar después de la derrota de ayer, el bateo oportuno y agresivo aparecieron para Cardenales para vencer 0-4 a Caribes.

El equipo crepuscular tomaría la delantera en el propio primer episodio cuando Henry Urrutia conecta largo cuadrangular por el center field para traer las dos primera rayitas para Cardenales.

Seguidamente aumentarían su ventaja cerrando la tercera entrada, Ildemaro Vargas conectaría hit al izquierdo para remolcar desde la segunda a Elvis Escobar. 0-3 marcaba el Score en Barquisimeto.

Caribes buscaría reaccionar en varias oportunidades congestionando las almohadillas pero la gran defensiva larense impidió que descontaran en el marcador. Los rapaces sentenciarían el cotejo cerrando la séptima entrada cuando Juniel Querecuto se sacrifica elevando una bola al jardín izquierdo impulsando a Escobar.

Cardenales  tendría control del resto del juego para llevarse la primea victoria de la serie y viajar a Puerto La Cruz a una victoria por bando.

Este balnqueo es el tercero que recibe Caribes en toda la temporada, el primero se lo propino, Tiburones, seguidamente Cardenales (Ronda Regular) y nuevamente los crepusculares en la Gran Final.

La victoria fue para  Jorge Martínez (1-0),  mientras que la derrota estuvo en el brazo de Freddy García (0-1)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA