Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Amarista, el cacique de las finales

Por Meridiano

Domingo, 21 de enero de 2018 a las 02:06 pm

César Sequera Ramos / @CesarSequera11 

Nadie ha disputado más encuentros en finales en la historia de Caribes de Anzoátegui que Alexi Amarista. De hecho, tras ver acción en los dos primeros duelos ante Cardenales de Lara, llegó a 19 y el más cercano, entre los activos, es Niuman Romero con 15.

Por eso, el camarero es el candidato idóneo para impartir consejos a sus compañeros sobre cómo se manejan encuentros con tanta presión de por medio. “Les comenté que esto es un juego normal como otros, pero que ahora habrá más fanáticos”, explicó el jugador de 28 años de edad . “Y que solo enfoquen en hacer su trabajo en el bateo, fildeo y localizar los envíos”.

Amarista, quien ligó para .167 con una empujada en semifinales y que no soltó incogible en el primer duelo frente a Lara, está confiado que tendrá una mejor fortuna en los próximos duelos. “Estoy golpeando la pelota con contundencia, pero salen de frente. Quizás deba empezar a jugar solo para que caigan”, bromeó el oriundo de Barcelona. “Lo positivo es que aquí hay suficiente talento para producir mientras yo recupero mi ritmo”.

 

Aseguró contrato

Alexi Amarista informó que firmó un contrato de ligas menores con los Tigres de Detroit con invitación al campo de entrenamiento. “Ahora me siento más tranquilo y me enfocaré completamente en ayudar a Caribes”.

Su nuevo equipo no pondrá ningún tipo de trabas en su participación en la LVBP e incluso le permitirá disputar la Serie de Caribe en caso que la tribu derrote a Cardenales en la serie.

“Ahora me voy a la Liga Americana y creo que tengo mucha oportunidad de hacer el equipo grande”, cerró Amarista.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA