Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Omar López: "Este Caribes es distinto al de la temporada regular"

Por Meridiano

Sabado, 20 de enero de 2018 a las 01:31 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

En declaraciones recogidas por el periodista de Meridiano César Sequera Ramos, el manager de Caribes de Anzoátegui le comentó, “La final está bastante pareja y me gusta mucho las oportunidades del equipo” comentó el piloto de los orientales. Agregando que esto es muy distinto a la temporada regular. “Aunque en la temporada regular Lara nos ganó ocho juegos a uno, este equipo de Caribes es muy distinto al de la primera parte de la temporada”.

López agregó que los refuerzos en el equipo han sido fundamentales para la mejora de la novena, “Han llegado piezas al picheo que nos han permitido mejorar nuestro rendimiento, y estoy muy seguro que harán un buen papel en esta serie” con respecto a futuras incorporaciones el estratega comentó. “No haremos movimientos, no traeremos a ningún importado porque cuento con  todos los muchachos que tengo y conozco” finalizó el manager.

Niuman Romero

Niuman Romero uno de los pilares de Caribes destacó el gran trabajo del equipo para poder enrumbar la situación pese al mal inicio de campaña.

“A principio de la temporada, muchos de nosotros estábamos fuera de timing, con el paso de los juegos encontramos el ritmo de juego que queríamos,  se nos dieron la cosas a nivel defensivo y ofensivo” comentó el infielder. De igual manera finalizó diciendo “Todo el equipo creímos en cada uno de nosotros, y así se dan las cosas, con trabajo y la fe en dios hacen que pasen cosas buenas”

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA