Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Moscatel: "Será una serie bastante pareja"

Por Meridiano

Sabado, 20 de enero de 2018 a las 04:53 am

César Sequera Ramos || @CesarSequera11

A pesar que Cardenales de Lara cerró en el primer puesto en la tabla de clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional y la serie particular quedó en manos de los crepusculares (8-1), el alto mando de Caribes de Anzoátegui tiene la confianza que en la final será distinto.

“Tenemos un equipo bien estructurado tanto en la ofensiva como en el pitcheo”, comentó el gerente general de la tribu, Samuel Moscatel al programa radial, Ticket VIP. “Ellos lo saben que será una serie bien pareja”.

Luego que la tribu cerrara con la peor efectividad colectiva en la zafra regular, el cuerpo monticular aborigen rebotó para conceder apenas 2.05 carreras limpias cada nueve entradas en las semifinales.

Dicho rendimiento, en gran parte, se debe a las incorporaciones que llegaron en diciembre y postemporada vía de los draft de sustituciones. Carlos Teller todavía no permitió su primera carrera en playoffs, Nick Struck se mostró como un cerrador confiable, Freddy García lució como el escudero idóneo para Daryl Thompson y Carlos Navas reforzó el bullpen de los indígenas.

“Las primeras semanas fueron complicadas para el equipo pero logramos hacer los ajustes”, agregó Moscatel. “Movimos la importación, la ofensiva empezó a responder y las piezas engranaron”.

Por su parte, el mánager del equipo, Omar López, informó que esos nombres del montículo necesitan mantener el nivel para quedar en buena posición ante una toletería tan explosiva como la occidental. “Creo que la clave para la serie final será el pitcheo y creo que si mantenemos el nivel, hay oportunidad”.

López, ascendido por los siderales. Los Astros de Houston anunciaron que Omar López será mánager de los Corpus Christi Hooks, la sucursal Doble-A de los actuales campeones.

“Estamos contentos por darle la bienvenida a Omar”, dijo Ken Schrom, presidente del conjunto de ligas menores. “Los Astros tienen mucha confianza en él y tiene una gran trayectoria”.

López dirigió en Clase A avanazada en 2017 y dejó marca de 74 victorias y 65 derrotas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA