Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Una cita con poder por doquier

Por Meridiano

Sabado, 20 de enero de 2018 a las 04:48 am

Diego Naranjo Cevallos || @diegonaranjo16

La gran final de la temporada 2017-2018 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional será entre los dos equipos que poseen los lineup más poderoso de la campaña. Caribes de Anzoátegui y Cardenales de Lara se miden en una serie decisiva inédita que promete emociones y largos batazos como plato principal. Sin embargo, los crepusculares llegan con una pequeña ventaja al duelo crucial: la localía y su rotación.

Ambas escuadras colocarán en el terreno de juego a novenas que tienen de todo un poco.

Para los amantes del buen pitcheo, Cardenales tendrá en la lomita a Junior Guerra, Raúl Rivero, Jorge Martínez y Néstor Molina. Todos estos son lanzadores más que probados en Venezuela y los cuatro forman parte de los mejores pitchers del circuito en los últimos años. Por otro lado, Caribes tendrá en Daryl Thompson su mejor brazo para tratar de dominar al contrario. El experimentado Freddy García acompañará a Logan Darnell y Carlos Teller como los otros miembros de la rotación y viene de vivir buenas actuaciones durante la postemporada completa.

Para los amantes de los jonrones esta será una cita que no se pueden perder. Jesús Montero, Rangel Ravelo, Carlos Rivero y Henry Urrutia, son un cuarteto que puede poner a temblar a cualquier cuerpo de lanzadores del beisbol del Caribe.

Los orientales no se quedan atrás con un lineup más que temible. Balbino Fuenmayor, Luis Jiménez, René Reyes y Alexi Amarista, son otros bateadores capaces de producir conexiones de largo alcance con una pasmosa facilidad.

Para los amantes del juego pequeño: bateo y corrido, mover al corredor, toque de bola y robos de base, esta final también lo tiene en su menú de platos disponibles para ver.

Caribes tiene a jugadores hábiles como Rafael “Balita” Ortega, Niuman Romero, Luis Sardiñas y el propio Amarista. Además, el mánager Omar López cuenta con jugadores de mucho contacto como Williams Astudillo y Tomás Telis.

Los crepusculares también tienen ingredientes para ponerle picante al encuentro con la peligrosa dupla de Juniel Querecuto e Ildemaro Vargas abriendo el lineup, capaces de causar un desequilibrio a cualquier defensa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA