Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Thompson y Guerra abrirán la Gran Final

Por Meridiano

Jueves, 18 de enero de 2018 a las 06:00 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Daryl Thompson y Junior Guerra se subirán a la lomita en el primer partido de la Gran Final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, la instancia decisiva iniciará el próximo sábado en el Antonio Herrera Gutiérrez.

El norteamericano Thompson se subió al morrito durante el segundo juego la Semifinal ante los Leones del Caracas en el segundo juego de la serie, el serpentinero se apuntó el triunfo al actuar durante 6.1 innings donde no permitió carreras, recibió cuatro incogibles, abanicó a dos contrarios y entregó un boleto. 

Por su parte Guerra abrió el compromiso número dos de la ronda previa donde enfrentó a Navegantes del Magallanes, le derecho se agenció la victoria al lanzar por 5.1 episodios donde admitió dos rayitas y seis inatrapables, además ponchó a tres rivales y cedió la misma cantidad de pasaportes.

Rotación de Cardenales en la Final

Al pelotero quien originalmente pertenece a los Tiburones de La Guaira lo seguirá Jorge Martínez, posteriormente Raúl Rivero y el cuarto abridor será Néstor Molina.

Rotación de Caribes en la Final

El resto de los abridores para Anzoátegui es una incógnita ya que el mánager Omar López al ser cuestionado por el cuerpo monticular declaró lo siguiente: "Lo único que te puedo decir es que el abridor del primer juego es Daryl Thompson" al portal BeisbolPlay.com.

En la Semifinal la rotación fue comandada por Yeiper Castillo, seguido de Daryl Thompson, en el tercer cotejo la responsabilidad fue para el veterano Freddy García y Carlos Teller fue el último. Tras la adicción de Logan Darnell queda en duda si el cuarto en subirse al montículo será Teller o el propio Darnell.

Información obtenida de LVBP.COM

     

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO