Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes usó sus flechas y finiquitó la Semifinal

Por Meridiano

Martes, 16 de enero de 2018 a las 06:28 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

En el quinto compromiso de la semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional los Caribes de Anzoátegui finiquitaron todo al vencer 6-5 a los Leones del Caracas. Los bateadores más destacados en el triunfo fueron Willians Astudillo y Rafael Ortega.

La acción ofensiva para los melenudos comenzó en el tercer capítulo con un doblete de Ramón Cabrera que envió al plato a Wilfredo Tovar.

Pero en el siguiente episodio los aborígenes tomaron la delantera con un batazo de dos bases remolcador de Tomás Telis para igualar las acciones y todo lo coronó Willians Astudillo con un cuadrangular con dos compañeros a bordo.

En el quinto acto Caracas se colocó a una anotación con tubey de Tovar que mandó a la registradora a Gregorio Petit y a Trayvon Robinson, aunque en el sexto Alexi Amarista con incogible enfiló a la goma a Balbino Fuenmayor.

A pesar de todo los capitalinos no se dieron por vencidos y en la séptima colocaron tablas en la pizarra con un vuelacercas de Petit con Leobaldo Piña en base.

El héroe del partido apareció en la parte baja de la séptima entrada cuando Rafael Ortega mandó la pelota a las gradas.

El triunfo se lo apuntó Víctor Capellán (1-0), mientras que el norteamericano Nick Struck salvó su segundo juego desde su arribo a la tribu. Por su parte la derrota fue para Robinson Leyer (1-1).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA