Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes dejaron en jaque a los Leones

Por Meridiano

Lunes, 15 de enero de 2018 a las 06:38 pm

Redacción Meridiano

Caribes siguen estando intratables y en esta ocasión le recetaron a arepas a los Leones del Caracas, nuevamente la fuerte toletería oriental respondería para vencer de manera contundente al equipo capitalino, la tribu quedó a ley de un juego para sentenciar esta serie, el resultado final en Puerto la Cruz fue de 0-5.

Los orientales dominaron al equipo felino durante todo el encuentro, el picheo de la “Tribu” fue bastante sólido, para que la ofensiva reaccionara en la parte baja del cuarto episodio cuando Luis Jiménez con elevado de sacrificio impulsó la primera en las piernas de Niuman Romero, posteriormente Tomas Telis sonaría sencillo al jardpin central para remolcar a la goma a René Reyes y colocar la pizarra 0-2. Caribes cerrarían el inning con imparable de Williams Astudillo para impulsar a Balbino Fuenmayor, 0-3 era el marcador en Puerto la Cruz en la parte baja de la cuarta entrada.

La ofensiva final de los orientales llegaría al inning siguiente, aprovecharían el descontrol del picheo capitalino para fabricar dos rayitas  más y poner punto y final a su producción de carreras, la defensiva oriental dominó a los leones para obtener su tercer triunfo en línea, y dejarlos a un paso de la gran final.

La victoria fue para Carlos Teller (1-0) mientras que la derrota cargó en el brazo de Manny Correa (0-1) mañana continua esta batalla donde Caribes puede finiquitar su clasificación.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA