Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caribes se comieron sus arepas de Leones en la capital

Por Meridiano

Viernes, 12 de enero de 2018 a las 07:20 pm

Redacción Meridiano

Caribes de Anzoátegui se desquitaron de los Leones del Caracas con un blanqueo al imponerse con pizarra de 4-0, tras apoyarse en el dominio de Daryl Thompson y la producción ofensiva de René Reyes, este viernes en el Estadio Universitario

El duelo de pitcheo se mantuvo hasta el quinto capítulo cuando los orientales picaron adelante. René Reyes remolcó la primera con imparable al jardín central y Rafael Ortega anotó. Seguidamente, Balbino Fuenmayor soltó una línea por el mismo lado del campo y Niuman Romero llegó a la registradora.

El abridor Daryl Thompson frenó a la ofensiva de los melenudos, donde permitió solo cuatro hits, un boleto y dos ponches en 6.1 innings de labor. Omar López movió sus piezas en el bullpen con cuatro relevistas para asegurar el resultado en la segunda parte del partido.

La Tribu volvió a atacar en el noveno episodio con cuadrangular de dos carreras de René Reyes por el jardín derecho con Romero en circulación. Leones intentó en su última oportunidad al bate la manera de romper el blanqueo, pero no encontraron la forma de hacerle daño al serpentinero Ricardo Hernández.

Thompson se quedó con la victoria (1-0), Logan Darnell cargó con la derrota (0-1), Hernández se apuntó el rescate (1). Caribes regresarán a su casa con la serie nivelada y buscará definir todo en su tierra. Los melenudos intentarán hacer el mismo trabajo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO