Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Leones picó adelante contra Caribes

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 07:05 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94  

En el primer encuentro de la serie semifinal en el Estadio Universitario los Leones del Caracas vencieron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui. La ofensiva melenuda fue cargada principalmente por Ramón Cabrera quien se fue de 3-2 con vuelacercas y dos impulsadas.

La acción ofensiva para los aborígenes comenzó en el propio primer capítulo cuando Luis Jiménez conectó sencillo que envió al plato a René Reyes.

Pero los capitalinos igualaron pronto la pizarra cuando en el segundo episodio Ramón Cabrera dio cuadrangular solitario. Aunque Anzoátegui se fue arriba en el tercero con un doble productor de Tomás Telis.

En el cuarto acto Jesús Guzmán y Félix Pérez dieron dobletes seguidos y a la fiesta se unió Cabrera con incogible para voltear el resultado parcial.

Caracas puso más ventaja de por medio y Balbino Fuenmayor colocó el partido por una rayita con jonrón sin nadie a bordo.

El triunfo se lo apuntó Robinson Leyer (1-0) quien actuó por 1.2 innings donde no recibió carreras, ni hits, mientras que Gregory Infante salvó su primer partido de la semifinal con suspenso. Por su parte la derrota fue para Yeiper Castillo (0-1).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA