Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Cardenales atacaron al Magallanes en el primero de la semifinal

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 07:02 pm

Redacción Meridiano

Cardenales de Lara mostró su dominio contra Navegantes del Magallanes al ganar con pizarra de 6-1, tras apoyarse en el bateo oportuno de sus jugadores y aprovechar el descontrol del pitcheo rival. Los dirigidos por José Moreno picaron adelante en la serie semifinal (1-0).

Los crepusculares picaron adelante en el segundo capítulo. Jesús Montero disparó doblete remolcador de una por el central. Seguidamente, Elvis Escobar respondió de la misma manera por el derecho y Montero anotó.

En el tercero, Henry Urrutia ligó sencillo productor de una rayita por el central. Los de casa aumentaron su ventaja en el cuarto acto. Ildemaro Vargas conectó imparable e impulsó otra para el equipo.

Juniel Querecuto cerró la producción ofensiva, tras fallar con elevado de sacrificio por el central y Elvis Escobar alcanzó la registradora. Ronny Cedeño rompió con el blanqueo en el sexto con jonrón solitario.

Jorge Martínez cerró su trabajo en la lomita con seis innings, concedió siete imparables, una carrera y cuatro ponches. Vargas contribuyó con la última carrera de los larenses, luego de enviar la pelota por el costado derecho del campo Y Carlos Rivero alcanzó el plato.

Martínez se quedó con la victoria (1-0). Jonathan Albaladejo cargó con la derrota (0-1).              

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO