Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Mike Rojas se llevó el premio del Manager del Año

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 02:05 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Mike Rojas vio los frutos de sus esfuerzos en la temporada con los Leones del Caracas al ser elegido como el Manager del año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), donde llevó a los melenudos a la clasificación en los primeros puestos de la tabla.

El norteamericano se convirtió en el segundo estratega del equipo capitalino en hacerse con los honores, luego de que Frank Kremblas lo consiguiera en la campaña 2008-2009. Los otros candidatos a la distinción fueron José Moreno (Cardenales de Lara) y Omar Malavé (Navegantes del Magallanes).

Rojas tuvo sus primeras impresiones tras escuchar la noticia del reconocimiento. “Me acaban de dar la noticia, primero que nada quiero decir que si no fuera por los peloteros y los técnicos míos no estuviéramos hablando de esto ahora. Ser manager del año en esta liga es muy complicado por la difícil del campeonato pero ha sido una temporada muy feliz para los caraquistas y es un es un honor aceptarlo”, comentó.

Mike resaltó qué fue lo esencial  para obtener los resultados hasta ahora. “Una de las claves fue tenerle confianza a mis peloteros en las buenas y en las malas, eso es lo que hace un equipo, son 26 cada juego y 30 roster semanal que han estado unidos y ese fue el plan desde el principio”, agregó.

Con información de Prensa Leones del Caracas

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA