Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Luis Jiménez hizo de las suyas en la primera fase de postemporada

Por Meridiano

Jueves, 11 de enero de 2018 a las 01:50 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Luis Jiménez fue una de las piezas decisivas en la clasificación de Caribes de Anzoátegui a semifinales de la LVBP, tras su contribución frente a los Navegantes del Magallanes. El bateador designado se apoderó del premio de Jugador Más Valioso de la primera ronda, en la fecha correspondida del 2 al 10 de enero.

El “Gigante de Bobare” consiguió el 86% de los votos por la prensa especializada (12 de los 14 disponibles). Sus números ofensivos fueron de  .533/.682/1.400, con un OPS de 2.082 en cinco compromisos frente a los eléctricos.

Jiménez se fue de 15-8 en la serie, pegó dos dobletes, un triple y tres cuadrangulares. Además, fue el mejor en los departamentos de extrabases (6) y bases alcanzadas (21), fabricó ocho carreras y llegó a la registradora en seis ocasiones.

Los otros peloteros con opciones al galardón fueron Jesús Valdez (Navegantes del Magallanes) y Dustin Antolin (Tigres de Aragua). El dominicano empujó 11 rayitas en la primera fase y terminó con una línea de ataque de 350/.464/.600, en cinco choques. Por su parte, el hawaiano concedió cuatro imparables, ponchó a cinco rivales y otorgó dos pasaportes en seis entradas divididas en cuatro juegos.

Con información de Prensa LVBP                     

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA