Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

La Nave encontró el rumbo hacia la semifinal

Por Meridiano

Miércoles, 10 de enero de 2018 a las 06:55 pm

Andrés Díaz / @Andrewwdiaz

Un enfrentamiento donde no había mañana para ninguna de las dos novenas, los Tigres de Aragua llegaban a Valencia diezmados después de la dura derrota que le propinaron los Leones del Caracas la noche anterior. Por su parte los Navegantes del Magallanes, muy criticados por su poca solvencia en el picheo no defraudaron a su afición y concretaron el pase a la ronda semifinal aprovechando su bateo oportuno que les hizo derrotar 1-4 al equipo bengalí.

En un juego cerrado los Navegantes del Magallanes se adelantarían en el marcador en el propio primer episodio, un imparable de Jesús “Cacao” Valdez traería la primera rayita para los eléctricos en las piernas del incansable Endy Chávez. Seguidamente un hit de Mario Lisson traería la segunda para la Nave que pasaría a comandar la pizarra en valencia 0-2.

El equipo eléctrico ampliaría su ventaja en la baja del cuarto episodio, el encendido Rayder Ascanio sonaría un sencillo al central para traer la tercera carrera de los filibusteros en los pies de Jesús Sucre. Los Tigres intentarían reaccionar en el quinto tramo anotando una carrera, un sencillo de Carlos Tocci impulsaría la carrera de los bengalíes.

Los Turcos sentenciarían el encuentro en el octavo episodio, José “Goyito” Martínez con contundente línea impulsaría la cuarta rayita en las piernas de Mario Lisson.

Los eléctricos dominaron por la vía rápida  a los bengalíes en el noveno para lograr la victoria y poner su nombre en las semifinales. Ahora los turcos tendrán la dura tarea de enfrentar a los siempre aguerridos Cardenales de Lara, una serie que iniciará mañana en Barquisimeto. El juego ganado fue para José Mijares (1G-0P) la derrota cargó para Wilfredo Ledezma (0G-1P) y el rescate fue para Pedro Rodríguez

Últimas noticias


FARÁNDULA